¿Cómo Ayudar?

Te presentamos todas las opciones con las que puedes donar o ayudar:

  1. De forma monetaria nos puedes ayudar a fondear directamente la compra de equipo profesional y reutilizable. Este método es el más efectivo ya que nos permite adquirir e importar material de cualquier parte del mundo rápidamente. Para enviar tu donativo entra al siguiente enlace.
  2. Si deseas donar por medio de una empresa o simplemente requieres un recibo que sea deducible de impuestos en México, puedes apoyarnos por medio de la fundación #SoloPorAyudar. Este método es un poco más laborioso y requiere de tiempo extra, ya que un proceso formal de licitación es requerido y la compra se deberá de hacer directamente en México. [Próximamente]
  3. Si tienes material médico nosotros te podemos ayudar a repartirlo al área que mas lo necesitan. Para coordinar la entrega del material por favor escríbenos a ayuda@respiramexico.org.

Otras iniciativas de ayuda en la región:

#ModaConCausa: Movimiento que busca ayudar al Estado de Baja California. La meta es levantar $50 mil pesos, y utilizar los fondos para la fabricación de caretas que serán entregadas a diversos hospitales de la región.